Eiza González vestido

Eiza González reaparece en alfombra roja con IMPRESIONANTE vestido al estilo tie-dye (FOTOS)

Así lució Eiza González en su regreso a las alfombras rojas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:16

Eiza González encendió las redes sociales con un impresionante vestido verde estilo tie-dye que se robó todas la miradas en la alfombra roja de la gala LuisaViaRoma x UNICEF.

González es una de las actrices mexicanas más famosas en Hollywood, su reciente participación como protagonista de Godzilla vs. Kong ha confirmado que esta podría ser una de las cimas de su carrera, sin embargo, su belleza y estilo la han convertido en uno de los referentes para muchas mujeres.

¿Cómo es el vestido verde que Eiza González presumió en su cuenta de Instagram?

Recientemente la celeb inauguró su regreso al glamour de las alfombras rojas en una gala benéfica en Milán, Italia. La actriz modeló un impresionante vestido verde inspirado en los hongos firmado por Daniel Del Core -un diseñador emergente que a principios de año lanzó su primera colección-.

El dress XL tenía estructuras circulares que cubrían el pecho, además de delicados toques blancos que parecían efecto del tie-dye. La tela plisada daba un efecto de volumen, muy parecido al corte princesa, que también es muy popular para los atuendos nocturnos. 

 

Su beauty look fue natural con sombras cobrizas, cejas marcadas y una ligera capa de máscara para pestañas, además de un moño bajo que parecía sujetarse con su pelo. Sus joyas fueron discretas con un par de pendientes de Bulgari -firma italiana de joyería de la que es embajadora desde hace algunos meses-.

Su atuendo fue una propuesta atrevida y arriesgada que desde hace algunos meses no veíamos desfilar en las alfombras rojas, esperamos que Eiza continúe siendo fiel a su estilo, pues en esta ocasión su elección no pudo ser más acertada. ¡Nos encanta!