Tipos de balayage

Balayage caramelo bronce, el nuevo rubio para morenas que conquistará el otoño

El rubio que combina con las pieles morenas y las ilumina
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:20

En Panorama sabemos que los rubios son de los tonos más populares y versátiles de usar, por ello te presentamos el balayage caramelo bronce, un blonde que se ve bien en las melenas oscuras, además de las pieles bronceadas. ¿Estás lista para darle un refresh a tu cabello?

Si quieres unirte al club de las 'chicas rubias' toma nota de este tono que te enamorará, pues además de darle luz a tu piel, también le sumará movimiento a tu pelo. ¡Una propuesta elegante que sí se ve bien en el cabello oscuro!

¿Qué es el balayage caramelo bronce?

El balayage es una técnica francesa que 'barre' el tinte para dar un efecto degradado, muy parecido a la decoración causada por los rayos solares, dando una apariencia natural. Fue muy popular desde principios del 2000 y desde entonces ha conquistado las melenas con distintos estilos, además de tonos.

El caramelo bronce no es más que la combinación del tinte caramelo - mix de beige y castaño dorado-, con un toque de destellos. Esta alternativa es ideal para las pieles morenas, ya que iluminan el rostro de la misma manera que el maquillaje bronce.

 

¿Cómo cuidar las mechas balayage caramelo bronce?

  • Lava tu cabello cada tercer día para que el tinte no se desgaste rápido.
  • Utiliza shampoo matizador una vez cada 15 días.
  • Hidrata tu melena con aceites o cremas para peinar.
  • Durante el verano usa sombreros que protejan tu tinte de los rayos solares.

¿Cómo saber si te hicieron bien el efecto balayage?

Las mechas balayage son finos mechones que dan luz al cabello, el efecto suele ser de medios a puntas, sin embargo, puede acercarse ligeramente a la raíz de la melena. Este look es degradado, por lo que no se debe de notar la línea en la que que comienza la técnica.

Tú, ¿te atreverías a probar el balayage caramelo bronce?