Balayage para morenas

5 tonos de balayage para morenas que se ven bien en cabello corto

Los rubios que necesitas probar en tu melena al estilo del balayage.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:39

En Panorama sabemos que el balayage es de los efectos de color más versátiles y consentidos para usar en la melena, por ello te presentamos cinco tonos que van bien en pieles morenas, además de cabello corto. ¡Te sorprenderán todas las opciones de blonde que puedes probar en tu pelo!

Si quieres darle un refresh a tu look te recomendamos estás ideas que sí se ven elegantes en el cabello oscuro y le darán volumen a tu pelo corto.

¿Qué tonos de balayage para cabello corto que se ven bien en morenas?

  • Cream capuccino

Este tono es muy parecido al que toma la espuma de un capuccino al mezclarse con un poco de café, es de los rubios cenizos que mejor van con el cabello oscuro y suele combinarse con el corte bob.

 

  • Balayage caramelo

El caramelo es una alternativa versátil de probar sutilmente el rubio, este color es ideal para las melenas castañas oscuras por sus mechas café suave. Si no estás lista para unirte al 'clan blonde' esta opción es ideal para ti.

 

  • Rose gold

Lo mejor de balayage es que también lo puedes usar con colores fantasía -aunque no todos los colores combinan con el pelo oscuro- y el rosa con toques rubios se ve muy bien, así que sal de tu zona de confort para darle una oportunidad a esta llamativa melena.

 

  • Mushroom hair

Este efecto se acerca a los tonos platinados y por eso va bien con el pelo negro o castaño intenso. Asegúrate de utilizar un shampoo matizador para conservar el color grisáceo todo el tiempo que desees tener este color.

 

  • Rubio dorado

Aunque el rubio dorado no es para todas las melenas oscuras, si es una opción para los castaños, este look puede dar pequeños toques de luz que te encantarán.

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.