Mechas balayage y babylights

5 tintes platinados que sí se ven bien en morenas y que puedes usar en mechas balayage o babylights

Los blonde que conquistarán tu melena esta temporada
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:07

El rubio es de los tintes más versátiles que puedes probar en tu melena, este color puede tener desde destellos dorados hasta un acabado cenizo, por ello te presentamos cinco propuestas para usar el estilo blonde que sí se ven bien en pieles morenas, además de efectos como las mechas balayage o babylights.

Si quieres un refresh en tu imagen, toma nota de estos tonos que te enamorarán, pues además de iluminar tu rostro, también van bien en cabellos oscuros. 

¿Qué rubios platinados se ven bien en mechas balayage o babylights?

Silver platinum

Este tono es de los rubios más cercanos al plata, es ideal para las melenas XL pues el degradado lucirá mucho más profundo. Te sugerimos probarlo si tienes el cabello negro, ya que los destellos fríos le darán la luz que tu piel necesita esta temporada de temperaturas bajas.

 

Mushroom hair

Este color juega con el gris y el rubio, es una de las tonalidades más populares porque apuesta por un color intenso, con delgadas mechas un tono más abajo del color de tu raíz. Es ideal si no estás lista para unirte al 'clan blonde'.

 

Platinado cenizo

El balayage cenizo intenso es de los estilos más atrevidos y trendy que podrás usar este año, aunque este look es muy nórdico, complementa muy bien las pieles morenas, así que atrévete a usarlo en tu cabello pues te sorprenderá lo bien que se verá.

 

Azul platinado

Las melenas oscuras también pueden lucir los colores fantasía y el baby blue va muy bien en las pieles morenas, este tono acaricia el cenizo con delicados mechones azules. ¡Lucirás como una sirena misteriosa con este look!

 

Balayage gris

¿Sabías que el efecto gris es una de las tendencias consentidas? Esta propuesta es para aquellas que disfrutan de los cambios atrevidos, se ve bien en el pelo muy oscuro, ya que dará un efecto de movimiento a las melenas aburridas. Es la mejor opción para olvidarte del retoque constante de las canas.

 

Tú, ¿cuál usarías?, ¿Apostarías por los rubios platinados o te gustan más los dorados?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.