Celebridades

¡Adiós melena larga! Camilla Cabello impone estilo con su nuevo corte bob al estilo Dua Lipa

Seguramente Camilla impondrá moda este verano
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:04

La actriz Camilla Cabello no deja de cosechar méritos y logros en su carrera profesional, ahora se prepara para llegar a la pantalla en la nueva cinta de ‘Cinderella’, una de las posibles razones por las cuales ha estrenado un nuevo estilo de cabello. 

Camilla Cabello recientemente compartió una serie de fotografías en las que presume su nuevo corte de pelo, al parecer la cantante ha optado por sumarse a la tendencia de los bob rectos. 

¿Qué tipo de corte de cabello usa Camilla Cabello?

El bob ha sido un corte de cabello que se ha hecho popular entre las famosas y celebridades, pues da mucho estilo y elegancia a quienes lo usan, existen diversas variantes de este tipo de peinado. 

Uno de los más solicitados o pilares es el que lleva Camilla Cabello, se trata de un bob recto que ligeramente roza la altura de los hombros, la cantante lo suele usar lacio y eso provoca que los mechones delanteros enmarquen sus facciones y se vea su rostro mucho más perfilado. 

Este tipo de estilo también nos recuerda a Dua Lipa y las hermanas Kardashian, quienes también han optado por una melena castaña y corta para sacar su lado más sensual y chic en las alfombras rojas. 

No cabe duda que la actriz está en una sus mejores fases, no sólo por su oportuno discurso en contra del ‘body shaming’ en redes sociales, también porque su relación con Shawn Mendes va viento en popa y porque el estreno de 'Cinderella' es uno de los más esperados de esta temporada. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.