Tonos de balayage

¿Qué tono de balayage te hace un efecto contouring para adelgazar el rostro?

El efecto balayage que te hará lucir una cara delgada
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:00

En Panorama sabemos que elegir un tinte en el cabello no es tarea sencilla, por ello te presentamos esta balayage caramelo, un efecto de color que te adelgazará el rostro más que el contouring. ¡Te sorprenderá lo afilada que lucirá tu cara!

¿Quieres un refresh en tu melena? Prueba esta técnica de color en el pelo, que además de ir bien en todo tipo de cabellos, también te hará lucir una piel sana y resaltará tus pómulos.

Balayage caramelo: El efecto de color que adelgaza el rostro

¿Qué tono es el balayage caramelo?

El balayage caramelo no es el clásico rubio cenizo -que se usó principios del 2000 con esta técnica de decoloración-, ya que tiene delicados toques cálidos al contacto con el sol. Suele favorecer las melenas oscuras y pieles morenas por el efecto glowy que regala a la piel bronceada.

¿Cómo conseguir un rubio caramelo?

Para obtener este blonde tu colorista elegirá varios tonos de rubio para jugar con la gama de opciones, por lo que notarás que algunos mechones serán más dorados que otros con la finalidad de dar volumen a tu nueva melena.

 

¿Qué es el balayage en cabello?

El balayage es una técnica de coloración francesa que consiste en 'barrer' el rubio -de medios a puntas- para dar un efecto degradado en el pelo. Esta tendencia fue la pionera en presentar unas mechas que no necesitaran continuos retoques, sin embrago, también regalan el movimiento en el cabello y brillo en la mirada, que las luces convencionales.

Esta opción es ideal para aquellas que desean probar un cambio sin modificar su raíz. Así que ya lo sabes, si quieres que tu rostro se vea delgado y afilado, el balayage caramelo es la mejor opción. Tú, ¿lo probarías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.