MAQUILLAJE

5 ideas de delineados perfectos para agrandar la mirada en otoño: FOTOS

Logra una mirada de impacto con estos delineados para otoño fáciles de hacer.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:00

¿Quieres agrandar tu mirada y a la vez seguir la tendencia de otoño? Tienes que intentar estos delineados, pues son sumamente fáciles de hacer y lucen espectaculares en cualquier tipo de rostro. En otoño los tonos terrosos son lo ideal, además de que hacen un efecto visual de ojos mucho más grandes.

Cat eye para otoño

Para este look sólo necesitas hacer un clásico cat eye, pero encima deberás poner delineador o sombra café. Usa sombras y glitter en color tierra para difuminar y ¡listo! Te recomendamos usar un lipstick en tonos vinos para un look de noche y otro en tonos nude para un look de día.

Delineado
Foto: Instagram @delaneykalea

Cut crease café

El cut crease es una técnica que separa el párpado y la cuenca con una línea difuminada, pero afilada. Combina este difuminado con un delineado normal en color terracota, sin duda agrandará tu mirada.

Delineado
Foto: Instagram @hindash

Foxy eye

Para este look lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de tu bronzer en el párpado y en la línea de las pestañas inferiores. Posteriormente haz un delineado al estilo foxy eye en la parte externa e interna del ojo.  

Foxy eyes
Foto: Instagram @inspiringmakeups

Delineado gráfico

Para un look más atrevido, este delineado gráfico es ideal para otoño. Solamente marca la cuenca con un tono café rojizo, delinea la línea de las pestañas con negro y marca el espacio sobrante con un delineador amarillo. Puedes añadir pestañas postizas para lograr mayor impacto en la mirada.

Delineado gráfico
Foto: Instagram @grimmfairyfaces

Toque de color

Si lo que quieres es un look de día con un toque de color, te recomendamos este tipo de delineado para otoño. Lo único que tienes que hacer es aplicar sombra en tonos azules o rosas en la mitad interna del ojo. Posteriormente, aplica sombra café en la mitad externa del ojo y difumina un poco para mezclar ambos colores. Puedes agregar un poco de glitter para un look más juvenil. 

Delineado
Foto: Instagram @beautybypeach

Como verás estos delineados son fáciles de hacer e ideales para unirte a la tendencia de otoño. Recuerda que los tonos cafés, marrones y rojizos son los protagonistas de esta temporada y que las pestañas son sumamente importantes para darle más impacto a la mirada. ¿Cuál fue tu favorito?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.