Balayage para morenas

Rubios para morenas: 3 tonos de mechas balayage que debes EVITAR si quieres lucir joven

Los blonde que debes evitar si quieres lucir un rostro joven
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:00

En Panorama sabemos que elegir el rubio ideal en mechas balayage es un tarea complicada, por ello te enseñamos que tonos debes de evitar en pieles morenas, si quieres lucir joven. 

No todos los blonde quedan bien en pieles bronceadas, por ello te mostramos los tintes que no debes usar en tu melena, ya que en vez de darle luz a tu rostro, resaltarán las líneas de expresión y opacarán tu piel.

¿Qué mechas balayage debes evitar si quieres lucir joven?

Rubio dorado rojizo

Aunque sabemos que los pelirrojos son de los tintes consentidos, los rojizos rubios no van bien en todo tipo de piel, ya que este tono favorece a las pieles blancas, por lo que si quieres probar el rojo te sugerimos probarlo en un tinte mucho más oscuro, cercano al vino.

 

Rubio cenizo dorado

El cenizo es uno de los tintes más versátiles, sin embargo el abuso de este color puede enfatizar las arrugas de tu piel, por lo que, si quieres probarlo te sugerimos que sea en pequeños mechones degradados, sin tocar la raíz de tu pelo.

 

Rubio arena

Aunque los blonde cálidos son de los favoritos, este color no va a bien en las melenas oscuras pues conseguir este rubio requiere de un prolongado tiempo de decoloración que puede lastimar tu melena.

 

Tú, ¿qué color evitarías usar en tu cabello?, ¿Te gustaría probar el balayage en tu melena?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.