Jennifer Lopez maquillaje

5 aciertos en maquillaje de Jennifer Lopez para lucir de 30 a los 50

Trucos de maquillaje inspirados en JLO que te harán luce más joven
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:58

Desde que nos enteramos de que el mes pasado Jennifer Lopez cumplió 52 años, no pudimos evitar sorprendemos por lo radiante y joven que se ve, por ello nos inspiramos en cinco de sus aciertos en maquillaje que la hacen ver de 30 años. ¡Te sorprenderá lo fáciles que son!

Toma nota de estos trucos de makeup que JLO usa para lucir 20 años más joven, muchos de ellos son tan discretos y elegantes que ni si quiera los has notado.

Aciertos de maquillaje que Jennifer Lopez usa para lucir de 30 a los 50

Base de maquillaje cremosa

Una manera de disminuir la apariencia de las líneas de expresión es usar una base de maquillaje hidratante para que tu piel luzca con un toque glow natural. Evita los pigmentos en secos o en pasta, pues aunque dan un acabado mate también envejecen la piel.

Cejas pobladas 

Siempre agradecidas por dejar atrás las finas cejas -tan populares en el 2000- y dar oportunidad a los diseños poblados, un estilo que Lopez parece tener muy presente. La cantante ha apostado por cejas abundantes, además de estructuradas que en cuadran sus ojos y les da un apariencia más grande.

Iluminador en los pómulos 

El iluminado es de las maravillas en el mundo del maquillaje que todas deberíamos incorporar a nuestra rutina de belleza. Te sugerimos colocarlo delicadamente encima de los pómulos como lo hace la 'diva del Bronx' para estilizar y afinar los rasgos del rostro. 

Foto: Instagram/ Jennifer Lopez

 

Abundante bronceador

Jennifer ha demostrado ser una amante de los bronceadores, pue es uno de los pasos que jamás puede faltar en su makeup. Este polvo es ideal para adelgazar los rostros redondos, además de perfilar la nariz, dar profundidad a la mirada -al aplicarlo en las cuencas de los ojos -y disminuir el tamaño de la frente.

Delineado de ojos

Aunque la empresaria no ha destacado por lucir un cat eye, sus beauty looks suelen tener abundantes sombras en tonos tierra que delinean sus ojos. Esta técnica es ideal para que la mirada sea el centro de atención de casi cualquier maquillaje.