Hairstyle

Juegos Olímpicos: Estos son los 5 looks más chic y extravagantes de Tokio 2020

¡Ellas se llevan la medalla de oro en estilo!
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:54

Todos los atletas que participan en los Juegos Olímpicos son unos campeones por haber llegado a ese importante evento deportivo gracias a su talento, entrega y dedicación, sin embargo, hay una distinción especial para aquellos que con su estilo marcan tendencia. ¿No nos crees? Te mostramos los 5 looks más chic y extravagantes de Tokio 2020.

Alexa Moreno

Foto: Instagram @alexa.morenomx

La gimnasta mexicana forma parte de la lista de los looks más chic y extravagantes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la variedad de colores con los que tiñe su cabello: verde, rosa, azul y morado son sólo algunas de las tonalidades que la atleta ha utilizado y que lleva con mucho estilo.

Raven Saunders

Foto: AP

La estadounidense, ganadora de la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, llamó la atención del mundo por el color de su cabello, morado y verde. Además de que utilizó distintos cubrebocas, uno con la sonrisa del “Joker” y otro con la de “Hulk”, accesorios que empoderaron aún más a su look.

Tia-Adana Belle

Foto: AP

¡El azul es lo de hoy! Así lo porta con orgullo la atleta originaria de Barbados, quien ha decolorado su cabello en otras tonalidades como rosa y rojo, demostrando así que se atreve y que no le tiene miedo a nada. Por esta razón, Tia- Adana forma parte de los looks más chic y extravagantes de Tokio 2020.

Francine Niyonsaba

Foto: AP

Su pasión son las pistas de atletismo y sin duda, y el estilo, porque las trenzas que esta deportista, originaria de Burundi, presume en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han convertido en toda una tendencia. Su look es inspirador y chic

Tobi Amusan

Foto: AP

¡Amamos el look de la nigeriana! Su cabello rojo, sujetado en forma de chongo, lo hace merecedor de una medalla de oro en estilo y uno de los looks más trendy de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.