Andrea Meza outfits

Andrea Meza presume vestido ‘cut out’ al estilo Dua Lipa para lucir una cintura pequeña (FOTO)

El elegante look de Miss Universo que debes tener en tu armario
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:09

Andrea Meza una vez más conquista los corazones de sus seguidores con un vestido corte ‘cut out’ que otras celebs como Dua Lipa ya han modelado, pues es ideal para lucir una pequeña cintura y presumir una silueta más estilizada.

Si quieres probar un corte que le de sensualidad y elegancia a tus atuendos el  ‘cut out’ es una propuesta que vale la pena probar en vestidos, pantalones, tops y mucho más. ¡Atrévete a usarlo!

¿Cómo se veía Andrea Meza en su vestido 'cut out'?

A través de su cuenta de Instagram la reina de belleza presumió un vestido baby blue que modeló en su visita por Hawaii. "Gracias por esta maravillosa bienvenida a #hawaii. ¡Estoy tan feliz de estar aquí, lista para trabajar juntos!l ? # mahalo!", escribió en su post.

El dress con un escote lateral -a la altura de la cintura- daba un efecto diminuto a esta parte del cuerpo, un ejemplo de lo favorecedor que es este estilo. Meza complementó su look con stilettos  color nude, además accesorios dorados y un collar -clásico de la región- con flores.

 

¿Qué son las prendas con corte 'cut out'?

¿Has escuchado hablar de la ropa 'cut out'? Este estilo tiene cortes estratégicos en sus patrones para dar un efecto único en el cuerpo, suele ser en la cadera o cintura. Es ideal para brindar una silueta de reloj de arena, lo que lo ha convertido en un básico para tu clóset.

Tú, ¿usarías el vestido 'cut out' como Andrea Meza?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.