Blake Lively

Blake Lively luce un estilo Serena Van der Woodsen con vestido metálico y diseño de uñas florales

El deslumbrante vestido de Blake Lively que trajo de vuelta a Serena Van der Woodsen
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:40

¡Throwback al 2007! Blake Lively lució un despampanante look metálico que nos recordó el estilo de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl. La hermosa actriz conquistó la alfombra roja del estreno de ‘Free Guy’ - película protagonizada por su esposo Ryan Reynolds-, con un vestido XL de lentejuelas rosadas.

¿Cómo es el deslumbrante vestido de Blake Lively en la premier de ‘Free Guy’?

Lively modeló un dress con escote en la espalda, delicados bordes plateados que se cruzaban por el frente, corte ‘cut out’ y cuello halter. Prenda de la colección Resort 22 del diseñador nepalí Prabal Gurung, que según Issue es: "una liberación de formas que, aunque se ciñe al cuerpo, se libera de las ataduras y de los prejuicios".

Su look lo complementó con un calzado cómodo - y poco convencional-, con un par de sneakers blancos, que le daban un toque casual a su glamoroso outfit, además de un bolso mini en forma de estrella y anillos grandes. ¡Cómo toda una rockstar! 

Su beauty look fue natural con tonos mate, sin embargo, su melena la recogió con una coleta alta y muchas cadenas plateadas que le daban todo el protagonismo a su rubio cabello.

El diseño de sus uñas fue delicado con un diseño ombré y finas flores deshidratadas, que resaltaban por un par de anillos dorados, además de plateados con grandes  diamantes de la diseñadora Lorraine Schwartz -que también ha diseñado joyería para Ariana Grande y Kim Kardashian-.

Su estilo nos trasladó a los años dorados de la chica indiscreta y nos recordó todos los fashionistas outfits que Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf nos regalaron a principios del 2000.