Colección ropa de ‘Friends’

¿Fan de ‘Friends’? La serie lanza colección de ropa y aquí te decimos cómo tenerla

Conoce los accesorios y ropa al estilo de la serie 'Friends’
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:33

¡Tenemos buenas noticias para los fans de ‘Friends’! Los protagonistas de esta icónica serie acaban de lanzar una nueva colección de ropa, además de accesorios y tenemos la sospecha de que necesitarás estas prendas en tu armario.

El éxito de la televisión de los 90 regresa de la manera más fashionista, pues han elegido playeras, hoodies y gorras con referencias de los momentos favoritos de todos los fans para llevarlos a todas partes, además la buena noticia es que una parte de las ganancias beneficiará a una organización.

¿Cómo es la nueva colección de ropa y accesorios que acaban de lanzar los protagonistas de 'Friends'?

Recientemente Jennifer Aniston presentó a través de su cuenta de Instagram algunas de sus prendas. "Estoy emocionado de mostrarles algunas piezas de la primera colección... La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a una organización que amo ... que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a comunidades e individuos afectados por Covid-19. ?", escribió.

Por su parte, David Schwimmer tampoco se quedó atrás para promocionar la ropa de 'Friends'. "Estoy muy emocionado de compartir esta primera colección Cast de edición limitada que presenta algunos de nuestros momentos y líneas favoritos del programa.", argumentó.

Así que ya lo sabes, si eres fan de 'Friends' necesitas esta colección con básicos que le darán un toque vintage en tu armario. No olvides que comprarlas beneficiará a mucha gente.