Jennifer Lopez

Jennifer Lopez luce vestido bordado y de diseñadora latina durante sus vacaciones con Ben Affleck

El deslumbrante dress que JLO eligió para sus paradisiacas vacaciones
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:22

No es un secreto que desde que Jennifer Lopez anunció oficialmente su regreso con Ben Afflleck su estilo se ha rejuvenecido, la celeb luce tan feliz y enamorada que lo transmite en sus outfits. En sus más recientes vacaciones en St. Tropez y la costa amalfitana la cantante modeló un look que no le habíamos visto antes, pues apostó por un vestido bordado de una diseñadora latina.

¿Cómo es el vestido que Jennifer Lopez modeló en sus vacaciones junto a Ben Affleck?

¡Love is in the air! JLO no puede ocultar que el amor la ha inspirado, desde que 'Bennifer' está de vuelta la cantante no ha parado de sorprender con sus impactante atuendos, tal es el caso de su más reciente aparición durante su celebración de cumpleaños en la que fue captada con un estilo boho chic.

La intérprete de 'On the floor' recorrió la costa italiana con un maxi vestido color crema, de corte recto, mangas globo - que llegaban a sus muñecas- y exóticos bordados verdes. El dress pertenece a la colección de la diseñadora colombiana  Johanna Ortiz.

 

Lopez complemento su outfit con unos lentes Gucci XL, un mini bolso -que combinaba con los bordados de su dress- de la misma firma y sandalias de piso. Una propuesta interesante, al usar accesorios elegantes con un look tan causal, además de cómodo.

Nos encanta que la empresaria mantenga un refresh constante en sus atuendos y que conserve esa esencia camaleónica para probar cualquier estilo. Tú, ¿usarías este look de Jennifer Lopez?