BARACK OBAMA OUTFITS

Los looks más icónicos de Barack Obama para celebrar sus 60 años

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sin duda es de los políticos con más estilo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:27

Barack Obama cumple 60 años y celebramos al expresidente de Estados Unidos con sus looks más icónicos, pues si algo nos ha demostrado es que tiene estilo para vestir. Incluso nos atreveremos a decir que él fue uno de los elementos más importantes para poner de moda los ‘mom jeans’ y los sneakers.

 

Los mejores looks de Barack Obama

Si bien solemos ver a Barack Obama con trajes tradicionales y corbatas no tan coloridas, en sus días más relajados, el expresidente opta por estar cómodo, pues elige usar camisas y pantalones holgados, así como uno de sus elementos favoritos: los tenis.

Con tenis de los años 60

Para el expresidente de Estados Unidos es más importante la comodidad, sin embargo, esto no está peleado con un estilo increíble. Sabemos que algo que caracteriza el look de Barack Obama son sus tenis que, al parecer, es fan desde antes de dedicarse a la política. Incluso suele elegir un diseño muy de moda en los años 60, el cual consiste en una horma delgada con punta hacia arriba.

Barack Obama
Foto: Captura

Con suéter de cuello alto

Una de las prendas favoritas de Barack Obama son los suéteres o chamarras con cuello alto; suele elegir chaquetas delgadas con medio cierre en la parte del cuello, las cuales suelen ser conocidas por el nombre de 'half zip jumper', un estilo ideal para la forma de vestir de un hombre que también es padre.  

Barack Obama
Foto: Captura

Look moderno

Al final todos tenemos que adaptarnos a los cambios que vienen en la industria de la moda y quien ha aprendido muy bien esa lección es Barack Obama, pues decide usar jeans rectos y un poco cortos como le gustan, pero ahora con tenis un poco más modernos. Este tipo de tenis estuvieron en tendencia en 2010, sin embargo, han tenido tanto éxito que celebridades como David Beckham y el expresidente Obama deciden usarlos en pleno 2021.

Barack Obama
Foto: Captura

Sin duda Barack Obama es uno de los políticos más carismáticos y que más estilo tiene, pues nos queda claro que a él lo que le interesa es la comodidad y sentirse bien. ¡Feliz cumpleaños, Barack!