Olimpiadas 2020

Tokio 2020: Rut Castillo y los atuendos de las gimnastas rítmicas que conquistaron los Juegos Olímpicos

La joven ha pasado a la historia por ser la primera mujer mexicana en participar en esta categoría en los Juegos Olímpicos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:46

Estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dado mucho de qué hablar, en especial para los amantes de la moda, ya que las gimnastas rítmicas nos han dejado impresionados por sus trajes y uniformes

La gimnasta ucraniana, Khrystyna Pohranychna, de 18 años, robó cámara al enfundarse en un peculiar leotardo estampado con logo de la banda de rock The Roling Stone  que combinó con mallas. 

Foto: AFP

La húngara Fanni Pigniczki optó por un diseño de flores de cerezos, ad hoc para la ocasión, en 3D, con el que nos dejó a todos sorprendidos. 

Zohra Aghamirova, gimnasta rítmica de Azerbaiyán, también llamó la atención por su elección en estos Juegos Olímpicos. 

¿Quién es Rut Castillo?

La mexicana Rut Castillo, quien también compite en la categoría de Gimnasia Rítmica en estos Juegos de Tokio 2020, eligió un body con transparencias en tono nude con negro y detalles en azul metálico. 

Foto: AFP

Rut Castillo se ha vuelto una de las consentidas del público por ser la primera mexicana en competir en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos. Cabe señalar que del mismo modo fue la única mujer latinoamericana en las olimpiadas de Tokio 2020

Castillo también causó sensación cuando en su tercera prueba solo la canción ‘El Triste’ de Roberto Cantoral, sin embargo, al inicio de su presentación no logró atrapar la cinta que lanzó en el aire.