Celebridades

Jennifer Lopez causa sensación con vestido de encaje verde al estilo de ‘Tinker Bell’ (FOTOS)

sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:31

Recién acaba de cumplir un año más de vida Jennifer Lopez y ya nos ha vuelto a dejar sorprendidos otra vez, la guapa actriz apareció recién cumplidos sus 52 años para imponer moda y estilo con un icónico vestido verde de encaje, con el que robó miradas en Internet. 

Jennifer Lopez está en una de sus mejores etapas, pues después de haber cancelado su boda con el expelotero, Alex Rodríguez, la actriz se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor al lado de Ben Affleck. 

Pero además de estar completamente enamorada, Jennifer también luce mucho más feliz, contenta y radiante, parece que estos cambios en su vida también repercuten en su belleza y estilo. 

Recientemente, la cantante apareció usando un vestido verde de encaje, volantes y transparencias, que resulta ser un romántico diseño de la marca libanesa Elie Saab de su colección otoño/invierno 2021. 

El look monocromático de JLo se complemento con unas sandalias a juego de la marca Femme que combinó con un peinado recogido y un maquillaje intenso, obra de Mary Phillips. 

De inmediato las reacciones comenzaron hacerse presentes en redes sociales, algunos compararon el look de Jennifer con el vestido de ‘Campanita’, una hada que aparece en los cuentos y películas infantiles. 

Jennifer ha demostrado una vez más que es dueña de un estilo único, romántico y sexy que enloquece a los fans, pues ella se ha vuelto un ícono de la moda y un referente en cuanto a tendencias para miles de jóvenes.