Jennifer Lopez piel sin arrugas

Jennifer Lopez: ¿Por qué el iluminador es el secreto de JLO para lucir piel sin arrugas?

Descubre el secreto de Jennifer para tener un rostro joven y glowy
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:25

Jennifer Lopez volvió a encender las redes sociales con un maquillaje que nos recuerda que su arma secreta para lucir una piel sin arrugas y joven es el uso de iluminador, así que si quieres descubrir los puntos estratégicos en los que debes colocarlo para modelar una cara de porcelana al estilo de la 'Diva del Bronx', aquí te dejamos todos los detalles.

Toma nota de este tip de belleza que descubrimos en el makeup de Lopez, pues te ayudará que tu look sea un acierto para disimular las líneas de expresión.

¿Cómo es el maquillaje de Jennifer Lopez?

En su ultimo viaje a Venecia la intérprete de 'On the floor' compartió una fotografía en la que presumió un cutis de veinteañera, su rostro tenía un brillo especial y natural -efecto de una técnica correcta para aplicar iluminador- que anteriormente ya ha usado en ocasiones especiales.

Sus ojos se estilizaron con sombras de glitters en tonos cálidos, además de un verde esmeralda que combinaba con su glamoroso atuendo. Su nariz también la espolvoreó con un poco de bronceador y sus labios tomaron color con el tradicional nude de sus beauty looks.

¿Dónde aplicar el iluminador al estilo de Jennifer Lopez?

En la foto que la celeb publicó en su cuenta de Instagram, se observan tres punto esenciales en los que jamás puede faltar iluminador, el primero es sobre los pómulos, encima del blush o bronceador. El segundo es debajo de las cejas -sin tocar el párpado- y el tercero, sobre la nariz para afilarla.

Tú, ¿probarías la misma técnica de Jennifer Lopez para aplicar iluminador?, ¿agregarías otro punto estratégico para usar este maquillaje?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.