Rubios para morenas

Rubios para morenas: Twilight balayage, las mechas que no necesitan retoque y rejuvenecen el rostro

Las mechas que necesitas probar si tienes el pelo oscuro.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:38

En Panorama sabemos que el rubio es uno de los colores que jamás pasan de moda pues siempre encuentra la manera de reinventarse, por ello te presentamos las mechas 'twilight balayage', un estilo muy sofisticado de probar el blonde que va muy bien en pieles morenas y rejuvenece el rostro.

Si quieres renovar el look de tu melena esta propuesta te encantará pues además de dar sutiles reflejos en el pelo oscuro, también es ideal para darle movimiento y diversión. 

¿Qué es 'twilight balayage' en el cabello?

Si quieres darle un nuevo estilo a tu imagen toma nota de las mechas twilight, un refresh del blayage -la famosa técnica francesa que barre el rubio de medios a puntas-. Esta popular tendencia ha dominado las melenas castañas oscuras y negras, pues es una demanda de que todos merecen probar el rubio.

Esta propuesta consiste en regalar -estratégicamente- finos destellos dorados o bronceados desde la mitad del cabello, para dar luz sin teñirlo por completo. Lo mejor es que van bien en las pieles morenas y rejuvenece los rostros por su efecto con el sol.

Algunas de nuestras celebs consentidas como; Selena Gomez y Emily Ratajkowski las usaron a principios de año, sin embargo, es una opción que también va bien en otoño o invierno.

¿Cuánto tiempo dura el twilight balayage?

Lo mejor de estas mechas es que necesitan pocos -muy pocos- retoques, pues con visitar dos veces al año a tu estilista puedes mantener el efecto intacto, ya que son de colores cálidos y  no demandan mantenimiento constante, ni se deslavan al contacto con el agua o el shampoo. Tú, ¿apostarías por el twilight balayage?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.