K-pop

Lisa, de BLACKPINK, debuta como solista con ‘LALISA’ y sorprende con outfit de diseño mexicano

La cantante enloqueció a sus fans de México con sus atrevidos looks
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:24

¡Todos los fans de BLACKPINK están que no caben de la emoción! ¿Por qué razón? Lisa, una de las integrantes de la famosa girlband, hizo su debut como solista lanzando su primer single que lleva por nombre “LALISA”, enloqueciendo no sólo a sus seguidores sino a toda la industria musical con su ritmo. Lo más emocionante de su nueva canción no sólo es la brillante propuesta que ofrece sino el estilismo que le imprimió al vestir un atrevido outfit de diseño mexicano con el que maravilló a todos; con esto, la rapera emocionó aún más a sus seguidores de México y claro, conquistó totalmente sus corazones.

El primer lanzamiento oficial en solitario de Lisa fue muy bien recibido por sus fans, quienes destacaron su debut con ritmos que han caracterizado a la cantante tailandesa desde sus inicios; con “LALISA”, la estrella de BLACKPINK demuestra el dominio que tiene del hip-hop y el talento de mezclarlo con toques electrónicos que emocionan a cualquiera que lo escuche. Todo esto sumado al videoclip, en el que Lisa porta un original outfit de diseñador mexicano que tiene en la chaqueta el emblema de una de las bandas más famosas del heavy metal.

¿De qué diseñador mexicano es el outfit de Lisa, de BLACKPINK?

En el videoclip de “LALISA”, la integrante de la exitosa girlband BLACKPINK luce un diseño mexicano hecho por “NO NAME”, una marca originaria de nuestro país de streetwear, atemporal y genderless que está inspirada en la cultura pop. Parece que los talentosos diseñadores mexicanos trabajaron de la mano con Lisa para crear este outfit, ya que ellos crean piezas coleccionables y a la medida.

Foto: Instagram @nonamestudiomx

El outfit de diseño mexicano es sólo uno de los diferentes looks que viste Lisa en su debut como solista con “LALISA”, ya que en el video podemos verla en diferentes facetas como agente de policía, una joven romántica y soñadora o bien, una arriesgada bailarina de pole dance. Por todo esto se entiende el gran recibimiento que ha tenido su primer single, ya que en pocas horas ya rebasó las 26 millones de reproducciones.

Foto: Instagram @nonamestudiomx

Definitivamente, los fans de BLACKPINK hacen sentir a las estrellas de la girlband muy amadas y siempre que decidan comenzar un camino por separado, como lo ha hecho Lisa, con su debut como solista con “LALISA”, ellos estarán ahí para respaldarla. Y más aún los fans de nuestro país, si la cantante de K-pop decide utilizar un outfit de diseño mexicano.

¿Quién es Lisa, de BLACKPINK?

Lalisa Manoban, conocida por su nombre artístico como Lisa, es una rapera, cantante y bailarina tailandesa integrante del grupo BLACKPINK desde 2016. Tiene 24 años y es reconocida mundialmente por su talento en la música y por ser la artista del K-pop más seguida de Tailandia y Corea del Sur. Además, domina a la perfección cuatro idiomas: tailandés, coreano, inglés y japonés.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ