Jennifer Lopez vestido blanco

Jennifer Lopez: El vestido blanco que conquistó a Ben Affleck y la alfombra roja en Venecia

Así conquistó JLO la alfombra roja de Italia
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:30

Bennifer encendió las redes sociales con uno de los momentos más esperados para la pareja, pues recientemente Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron juntos de nuevo -después de 17 años- y se apoderaron de la alfombra roja durante el Festival de Cine de Venecia, en la que lucieron más enamorados que nunca.

Bennifer en la alfombra roja de Venecia

Hace solo un par de meses el regreso de una de las parejas favoritas de Hollywood era tan solo un rumor, pues aunque la prensa los había captados juntos, aún se sospechaba que su romance sería temporal. Tras la primera fotografía que la actriz compartió en sus redes sociales su relación tomó seriedad para sus fans.

Sin embargo, hace unos días los enamorados recorrieron la red carpet de uno de los eventos del cine más importantes en dónde anunciaron que oficialmente su relación va muy en serio. Ambos se robaron todas las miradas mientras derramaban miel, se besaban, sonreían y se veían muy enamorados.

 

¿Cómo fue el vestido que Jennifer Lopez usó en el festival de Venecia?

La intérprete de 'on the floor' presumió uno de los vestidos más lindos que ha usado, apostó por un white dress corte sirena, con un escote profundo al frente que se adornaba con pedrería, diseñado por la prestigiosa firma Cartier.

Su look lo complementó con un maquillaje iluminado en tonos tierra, además de lipstick nude. Su melena rizada dio el toque sexy que combinó perfecto. A ti, ¿te gustó el outfit que la 'reina del Bronx' modeló?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.