Belleza

Met Gala 2021: 4 tips para levantar los párpados caídos que aprendimos de Lady Gaga en 2019

La lección de maquillaje que Lady Gaga dio durante la alfombra roja de Met Gala 2019
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:15

Tras un año de ausencia -debido a la pandemia por COVID-19-, la alfombra roja Met Gala regresa este 2021. Recordamos su última edición con uno de nuestros looks favoritos de aquella noche de 2019, en la que Lady Gaga se coronó como una de las reinas de la red carpet en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La cantante desfiló con varios atuendos montables, extravagante, con texturas, colores y muchas formas, sin embargo, la estrella de la noche fue su beauty look en el que presumió un maquillaje que jamás olvidaremos.

Maquillaje de Lady Gaga durante Met Gala 2019

Aunque nos encantaría asegurar que este makeup es ideal para cualquier date casual, cena o evento, sabemos que es imposible apostar por unas pestañas doradas la próxima vez que salgas de casa, por ello te presentamos 5 tips de belleza que la intérprete de 'Bad romance' usó, que sí puedes probar a diario.

  • Delineado blanco

Al estilo de la tendencia de principios del 2000, Gaga apostó por delinear la línea de las pestañas inferior con lápiz blanco para agrandar los ojos. Una práctica que puedes implementar en tu rutina de maquillaje, solo asegúrate de marcar finamente para dar un efecto natural.

  • Cat eye

La famosa también eligió un eyeliner profundo que encuadraba su mirada, estilo cat eye. El delineado fue marcado, un tip esencial para levantar el párpado que jamás fallará.

 

  • Pestañas postizas

Las pestañas postizas son un must para el maquillaje de ocasiones especiales como una boda, graduación, etc., así que no tengas miedo de usar unas XL, ya que es una manera de disimular la caída de párpado.

  • Toques dorados

Los tonos metálicos no pueden faltar en tu makeup pues son la dosis que necesitas para iluminar la mirada, por ello te sugerimos probarlos en el lagrimal o debajo de la cejas.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.