CÓMO ACLARAR EL CABELLO

Remedios caseros: ¿Cómo usar la sal para aclarar tu cabello de forma natural en 15 minutos?

Te enseñamos la forma más fácil y rápida de aclarar tu cabello con un ingrediente de tu cocina.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:00

Si quieres aclarar tu cabello de forma natural, hay varios remedios caseros que pueden ayudarte, sin embargo, uno de los más populares y fáciles es un spray con sal para aclarar el pelo. Los tonos claros y dorados hacen que tu rostro se vea mucho más iluminado, joven, fresco y con vitalidad. 

No importa el look que lleves, pues los rubios son ideales para todo tipo de rostro y piel. Lo mejor de este remedio casero es que es sumamente fácil de hacer y solamente necesitas un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina.

Aclara el cabello con sal

Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes hacer una prueba de alergia un día antes o consultarlo con tu médico de cabecera.

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua
  • 6 cucharadas de sal de mar

Procedimiento:

Para aclarar tu cabello de forma natural lo único que tienes que hacer es mezclar el agua con la sal y revolver perfectamente. Agrega la mezcla en un atomizador y moja todo tu pelo o el área que quieras aclarar. Deja que la sal actúe en tu cabello por 15 minutos -de preferencia bajo el sol- y, finalmente, enjuaga. 

Con este remedio casero verás que inmediatamente tu cabello se empezará a tornar más rubio o con algunas luces. Lo mejor es que la sal aclara tu pelo de forma natural al estar en contacto con el sol, por lo que tendrás un look de alfombra roja en tan sólo 15 minutos.

Aclarar el cabello con sal
Foto: Pexels

Puedes hacer este remedio casero con sal para aclarar el cabello máximo tres veces a la semana, ya que puede resecar la fibra capilar si lo usas por más tiempo. Recuerda mantener tu melena hidratada y protegida del sol en los días posteriores. ¿Cuál es tu look rubio favorito?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.