Jennifer Lopez cabello

Rubios para morenas: Las mechas babylights que Jennifer Lopez modeló en Venecia

En rubios que vas a querer usar en tu pelo esta temporada
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:39

Cuando Jennifer Lopez desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia -junto a Ben Affleck- comprendimos que su look era de las apuestas más acertadas que ha hecho en este año. Su estilo y esencia flecharon los corazones de todos sus fans, sin embargo, el rubio de su melena fue de sus mejores do's.

La celeb lució un cabello con ondas tipo sirena, además de finos destellos dorados que le sumaban movimiento y dimensión a su peinado. Sus mechas nos recuerdan que el blonde es un clásico que jamás pasará de moda, así que si quieres apostar por ellas, aquí te dejamos todos los detalles:

 Las mechas babylights que Jennifer Lopez modeló en Venecia

La 'Reina del Bronx' robó suspiros en su último desfile por la red carpet italiana en el que lucío un estilo muy romántico y sofisticado. Su deslumbrante melena fue de las protagonistas de la noche, pues en esta ocasión apostó por delicados reflejos en dos tonalidades de rubios al estilo de las 'babylights'.

Este efecto de color fue muy famosos a principios del 2019, sin embargo, sigue vigente por su versatilidad al adaptarse a cualquier color de cabello, además de ser una opción ideal para aquellas que no desean que el rubio predomine en sus melenas.

 

¿Qué son las mechas 'Babylights'?

Las 'babylights' son una técnica de coloración que regala finos reflejos -muy parecidos a los que tienen los bebés cuando les da el sol-. Suelen combinarse con el 'balayage' para dar un efecto degradado más natural, sin embargo, también pueden usarse solas.

Así que ya los sabes, si quieres darle a tu cabello un refresh esta opción es ideal. Tú, ¿probarías las mechas babylights?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.