Yalitza Aparicio outfits

¿Cómo lucir un outfit mexicano al estilo Michelle Salas y Yalitza Aparicio para fiestas patrias?

Los atuendos que debes probar en septiembre, según Salas y Aparicio
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:39

En Panorama sabemos que las fechas mexicanas están a la vuelta de la esquina, por ello nos inspiramos en los looks de un par de nuestras referentes de moda -Michelle Salas y Yalitza Aparicio- para recrear sus atuendos en las próximas fiestas patrias, así que toma nota de estos outfits que serán un must para tu estilo.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar comida mexicana para lucirte este 15 de septiembre?

Amamos los outfits coloridos, bordados y que plasman un poco de la cultura mexicana, así que en este mes de septiembre te presentamos algunas opciones que -según dos de nuestras gurús en moda- debes de probar en esta época. ¡Nos encantan lo fashion que lucen!

¿Cómo lucir un outfit mexicano al estilo Michelle Salas y Yalitza Aparicio?

Michelle Salas

Elige un vestido estampado con muchos colores y formas para dar un estilo divertido a tu look, asegúrate de complementar tu atuendo con accesorios dorados para darle un toque sofisticado. Lo mejor de estas fiestas es que puedes probar con prendas que puedes combina en cualquier otra fecha.

 

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana recientemente modeló una blusa con coloridos bordados que nos encanta, a su look le sumó un par de aretes artesanales que le daban un estilo muy mexicano. Amamos el gusto de Aparicio para convertir una prenda tan sencilla en un esencial de buen gusto para las fiestas patrias.

 

Nos encantan que las mexicanas brillen por su buen gusto, además de su pasión por la moda, pues ambas propuestas son muy versátiles de usar en varias ocasiones. A ti, ¿qué outfit te gustó más?, ¿Usarías alguna de esta ideas en tus próximas fiestas patrias?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.