MET GALA

¿Cuánto pagan las celebridades por asistir a la Met Gala?

La Met Gala 2021 recibirá a las celebridades más importantes del momento y aquí te decimos la cuantiosa suma que tienen que pagar para asistir.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:22

La Met Gala es tal vez el evento de moda más importante, pues reúne a decenas de celebridades para desfilar extravagantes looks. Sin embargo, la gala no solo se trata de desfilar sobre la alfombra roja, sino que realmente es un acto de beneficencia para el Costume Institute. Es por eso que las celebridades -por más importantes y famosas que sean- deben pagar una cuantiosa suma para entrar al evento de moda.

De acuerdo con Forbes, en la edición del 2016 la Met Gala de Anna Wintour logró reunir 13.5 millones de dólares gracias a la venta de boletos y patrocinio de marcas prestigiosas. Es por esto que no cualquier persona puede asistir al llamado ‘Oscar de la moda’.

¿Cuánto pagan las celebridades por asistir al Met Gala?

La invitación de la propia Anna Wintour no basta para entrar a la Met Gala, sino que las celebridades tienen que pagar un estimado de 30 mil dólares por persona y 275 mil dólares por mesa, según reporta el portal financiero. Una clara diferencia de la Met Gala de 1968 cuando el costo del boleto era de 100 dólares

Sin embargo, no todas las celebridades tienen que pagar su boleto de entrada, ya que ciertas marcas de moda patrocinan a los famosos por vestir con sus diseños. 

Met Gala Lady Gaga
Foto: AP

Datos curiosos de la Met Gala

  • Hay reglas sumamente estrictas dentro del recinto, sin embargo algunas celebridades como Kylie Jenner las han roto. Aquí te platicamos más
  • De acuerdo con Forbes, Anna Wintour ha recaudado más de 175 millones de dólares en 20 años estando al frente de la Met Gala.
  • En la Met Gala no se aceptan invitados, ya que la propia Anna Wintour es quien decide qué celebridad asistirá al evento y quién no. Algunas celebridades han sido vetadas de los Oscar de la moda.

Sin duda la Met Gala es uno de los eventos más importantes para la industria de la moda, así como para las celebridades que son parte de ella, Pues hemos visto looks tan increíbles y extravagantes que se han convertido en un icono. ¿Tú pagarías por ir a la Met Gala? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.