JLO Met Gala 2021

Jennifer Lopez deslumbra en la Met Gala 2021 con un look estilo cowboy (FOTOS)

El deslumbrante outfit de JLO en la gala más importate de New York.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:11

La edición del Met Gala 2021 nos regaló muchos looks extraordinarios y algunos -muy pocos- que desearíamos olvidar, sin embargo, Jennifer Lopez fue una de las consentidas de la noche, por la originalidad de su outfit que combinaba texturas, colores y accesorios.

Durante una de las noches más glamorosas en Nueva York, las celebs presumen sus atuendo más originales y las reconocidas firmas toman presencia en los cuerpos de los famosos del momento. La Met Gala es una oportunidad de que el mundo se entere de que eres parte de la elite de Hollywood, una señal de que tu opinión y gusto por la moda importa.

¿Cómo lució JLO durante Met Gala 2021?

La intérprete de 'On te floor' ha participado en importantes eventos en el mundo fashionista, por lo que su presencia en esta prometedora gala no podía faltar. En esta ocasión la celeb apostó por un vestido café de Ralph Lauren, con escote profundo y una abertura que resaltaba sus contorneadas piernas.

Su atuendo lo complementó con un sombrero negro, además de un abrigo peludo que la cubría hasta la cintura, su escote lo adornó con un collar plateado. Aunque su atuendo no fue el clásico dress para una gala, aplaudimos su creatividad para crear una propuesta tan original.

A ti, ¿te gustó el look de JLO para Met Gala 2021?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ