JLO Outfits

Jennifer Lopez nos enseña a usar doble escote cut out con elegancia en la red carpet de los MTV VMAs

Elegancia y sensualidad: Así conquisto la alfombra roja JLO durante los premios MTV VMAs
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:33

La red carpet de los MTV VMAs nos regaló atuendos increíbles con muchos colores, texturas, glitters y mucho más, sin embargo, Jennifer Lopez encendió las redes sociales con su sensualidad y flechó los corazones de todos sus fans, por ello te enseñamos a usar el doble escote con elegancia al estilo de la 'Diva delBronx'.

Una vez más Jennifer nos da una lección de moda al modelar escotes y falda mini, una de las combinación más peligrosas para lucir sofisticada. ¡Nos encanta el estilo de la cantante! 

¿Cómo fue el outfit de Jennifer Lopez en la alfombra roja de MTV VMAs?

JLO conquistó las redes sociales con un look estilo cut out, su conjunto con crop top de mangas largas y escote invertido enfatizó la atención en sus abs de impacto.

 

La mini falda también destacó por su auténtico escote con cuerdas, que alargaba las piernas de la actriz y la hacía lucir mucho más alta, además favoreció a la estructura de sus carderas. El look lo complementó con un par de stilettos abiertos, negros con transparencias que combinaban con la gama de colores de su outfit. 

Finalmente, su beauty look lo protagonizó su melena dorada, además de un maquillaje que enfatizaba  su mirada y un lipstick nude. 

A ti, ¿te gustó el atuendo de Jennifer Lopez durante la alfombra roja?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.