MET GALA

Los beauty looks más IMPACTANTES de la Met Gala 2021: FOTOS

La Met Gala no sólo se trata de outfits impresionantes, también los beauty looks son imprescindibles.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:22

Si algo nos deja la Met Gala, además de diseños icónicos que pasarán a la historia, son los beauty looks, pues el maquillaje es imprescindible para cualquier alfombra roja y más cuando se trata del evento de Anna Wintour. Y esta edición no se quedó atrás; es por eso que aquí te presentamos los mejores beauty looks más impactantes de la Met Gala 2021.

Naomi Osaka

Si hay alguien que llevó la Met Gala al máximo fue Naomi Osaka, pues la tenista utilizó su larga melena para crear un tocado sumamente extravagante, el mismo que decoró con pequeñas aplicaciones en rojo. Asimismo, llevó una sombra de ojos en tonos rojizos que sin duda no estaba muy pulida, pero que complementó el look al 100 por ciento.

Naomi Osaka
Foto: AFP

Grimes

La cantante y novia de Elon Musk nos deleitó en la alfombra roja de la Met Gala 2021 con un beauty look impresionante. Grimes combinó su vestido con un maquillaje de ojos sencillo, pero con impacto, pues optó por un long cat eye acompañado de puntos blancos alrededor de las cejas. Asimismo decidió llevar su cabello en una coleta alta con tonos rosados y un cubrebocas completamente plateado.

Grimes
Foto: AFP

Billie Eilish

Si bien la joven cantante no llevó un maquillaje extravagante, fue uno de los mejores beauty looks, puesto que sin duda nos dio toda la vibra de Marilyn Monroe, un ícono en la historia de Estados Unidos. Además, es un look sencillo que podemos usar en cualquier ocasión; el delineado estilo puppy eye, el sutil blush y los labios en tono coral fue un gran acierto para Billie.

Billie Eilish
Foto: AFP

Emma Chamberlain

La youtuber sorprendió con su beauty look, pues basó todo su maquillaje en la mirada. La joven usó sombras neutras con un toque de color verde neón que le dió el brillo que necesitaba y que acentuó sus increíbles ojos azules. La piel, las cejas y el lipstick los maquilló completamente al natural. Sin duda podemos usar este look para una cena elegante.

Emma Chamberlain
Foto: AFP

Megan Fox

Si hay alguien que siempre lleva el maquillaje y su look al máximo es Megan Fox y en esta ocasión no fue la excepción. Con un fleco recto y una larga trenza, la actriz deslumbró la alfombra de la Met Gala. En cuestión de maquillaje, Megan apostó por un look del Hollywood clásico en tonos neutros y con un lipstick rojo perfectamente delineado. 

Megan Fox
Foto: AFP

Camila Cabello

La cantante apostó por un look estilo twiggy con un maquillaje que destacó sus ojos y agrandó su mirada. Con sombras en tonos violeta, Camila Cabello enmarcó su cuenca y dramatizó las pestañas inferiores para dar un aspecto de los años 70. La piel la mantuvo matte y su clásico lipstick nude.

Camila Cabello
Foto: AFP

Amanda Gorman

La poetisa de tan sólo 23 años de edad asistió a la Met Gala 2021 y, sin duda, fue uno de los mejores beauty looks del evento. Amanda Gorman llevó el delineado gráfico al máximo, pues utilizó glitter plateado en los ojos para complementar su increíble look azul. Sin duda, Gorman apostó por el brillo y la luminosidad en esta ocasión.

Amanda Gorman
Foto: AFP

Maisie Williams

La actriz de Game of Thrones conquistó la alfombra roja de la Met Gala con un beauty look impresionante. La joven de 24 años llevó un tocado hecho por su propio cabello, así como el clásico cat eye, pero con un twist añadiendo un punto en las pestañas inferiores. Maisie decidió llevar los labios en un tono rojo quemado que sin duda le dio todo el misticismo a su look.

Maisie Williams
Foto: AFP

Olivia Rodrigo

La joven de 18 años asistió a la Met Gala y sin duda se robó los reflectores, pues llevó un maquillaje sencillo, pero que la posicionó en los beauty looks más impactantes de la noche. Olivia optó por una piel luminosa y fresca, pero añadió un toque a su look con un delineado gráfico estilo cat eye sobre el párpado móvil, lo cual logró que su mirada se viera mucho más sensual.

Olivia Rodrigo
Foto: AFP

Como siempre, las celebridades en la Met Gala 2021 nos hicieron inspirarnos con sus beauty looks para algún evento de noche que tengamos próximamente. ¿Cuál fue tu maquillaje favorito?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

el heraldo