MTV MUSIC VIDEO AWARDS 2021

Los mejores BEAUTY LOOKS de los premios MTV VMAs 2021: FOTOS

Las celebridades lucieron increíbles en los premios MTV Music Video Awards 2021.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:00

Ayer por la noche se celebraron los MTV Video Music Awards 2021 y, sin duda, vimos momentos increíbles que hicieron que el evento se convirtiera uno de los más impresionantes del año. Asimismo, las celebridades que posaron en la alfombra roja nos sorprendieron con increíbles outfits, aunque algunas destacaron más por su beauty look. Así es que hoy haremos una recapitulación de quiénes fueron los mejores beauty looks de los MTV VMAs 2021.

Camila Cabello

La cantante se presentó en los MTV VMAs 2021 pues cantó por primera vez su nuevo sencillo 'Don't go yet', sin embargo, fue una de las favoritas en la alfombra roja, ya que lució un vestido rosa impresionante. Eso sí, el maquillaje no se quedó atrás, pues fue un excelente complemento. Camila Cabello optó por un delineado gráfico que consistió en el clásico cat eye decorado con pequeños puntos en tonos rosas. Asimismo, sus largas uñas en tono rosa neón hicieron que todo el look lograra armonía y vitalidad.

Camila Cabello
Foto: AP

Avril Lavigne

Una de las celebridades que siempre luce increíble es Avril Lavigne, pues suele optar por looks que atraen la atención a su hermosa mirada. En esta ocasión, la cantante optó por sombras en tonos rosas, así como unas largas y dramáticas pestañas postizas para realzar sus ojos. Combinó el look con una piel súper natural, blush en tono rosa palo y un lipstick nude. Sin duda un maquillaje elegante y natural.

Avril Lavigne
Foto: AFP

Megan Fox

La protagonista de 'Transformers' acompañó a su novio Machine Gun Kelly y lo hizo de una manera espectacular, pues si bien utilizó un vestido bastante revelador, su maquillaje se adaptó perfecto a la tendencia de otoño, ya que Megan Fox optó por tonos tierra y bronceados. La actriz utilizó sombras en tonos café y champaña en los ojos junto con un sutil delineado al estilo foxy eye, así como un liptsick nude con subtono café. Un look cuando quieres apostar por lo sensual y natural.

Megan Fox
Foto: AP

Simone Biles

Si bien Simone Biles no está dentro del mundo musical, la atleta asistió a los MTV VMAs 2021 y lo hizo de una manera espectacular, pues sin duda deslumbró a todos en la alfombra roja. La joven de 24 años decidió un estilo mucho más luminoso para su piel, ya que optó por una corrección de color clara al centro de su rostro para atraer todas las luces de las cámaras. Biles complementó su look con pestañas postizas dramáticas y gloss.

Simone Biles
Foto: AFP

Olivia Rodrigo

Si había una artista a la que todos esperábamos era Olivia Rodrigo, pues tan sólo en unos meses se convirtió en una de las cantantes más reconocidas. La joven de 18 años también optó por los tonos rosados, sin embargo, lo hizo de una manera muy juvenil, ya que enmarcó su mirada con un delineado pequeño y lipstick rosa.

Olivia Rodrigo
Foto: AFP

Si hay algo que nos dejó los MTV VMAs 2021 fueron los beauty looks que ahora nos servirán de inspiración para las siguiente temporada de fiestas o para eventos de noche. ¿Cuál fue tu favorito?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

 

Más de