MET GALA

Met Gala 2021: Las reglas más extrañas que las celebridades deben cumplir durante el evento

Sin duda la Met Gala es uno de los eventos más cuidados, aunque algunas celebridades han roto ciertas reglas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:00

Hoy lunes 13 de septiembre se llevará a cabo la Met Gala 2021, uno de los eventos más importantes para la industria de la moda, pues reúne a las celebridades más importantes del momento para desfilar impactantes vestuarios acorde a una temática en especial. Sin embargo, las celebridades tienen que cumplir una serie de reglas extrañas durante el evento y aquí te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Cena vegana fácil y deliciosa para ponerte a tono con la Met Gala 2021

¿Qué reglas deben cumplir las celebridades en la Met Gala?

No fotos

A pesar de ser uno de los eventos de moda más fotografiados, una de las reglas para el Met Gala es que las celebridades no pueden tomar fotos o selfies dentro del museo. Asimismo, no se les permite publicar material audiovisual del evento en redes sociales, sin embargo, algunas celebridades como Kylie Jenner han roto esta regla.

Kylie Jenner en la Met gala
Foto: Instagram @kyliejenner

No celulares

Al igual que la anterior regla, tampoco está permitido que las celebridades hagan uso del celular durante la Met Gala. Si bien no pasa nada si las celebs llevan su teléfono con ellas, los organizadores del evento podrían llamarles la atención si ven que están haciendo uso de él.

No menores de edad

Muchas de las celebridades más icónicas del momento no son invitadas a la Met Gala y no es por otra cosa más que por su edad, pues una de las reglas más estrictas del evento es que no se permiten los menores de edad. Sin embargo, en la supuesta lista de invitados que se filtró para la edición de este año aparece la tiktoker Charli D’Amelio y, en caso de que asista, será la primera menor de edad en ser parte de la Met Gala, pues tiene 17 años.

Charlie D'Amelio
Foto: Instagram @charlidamelio

No fumar

Otra de las reglas que deben cumplir las celebridades invitadas a la Met Gala es no fumar, simplemente porque se trata de un museo con colecciones de arte sumamente costoso que un cigarro podría poner en peligro todas las obras. En 2017 algunas celebridades como Bella Hadid, Dakota Johnson y Marc Jacobs fueron severamente criticados por una serie de fotografías en la que los captaron fumando dentro del recinto.

Sin duda, la Met Gala tiene la reputación de ser una de las galas de moda más importantes, pues todo está sumamente cuidado por los ojos de Anna Wintour. Es por eso que la Met Gala 2021 es una de las más esperadas, pues después de haber suspendido el evento debido a la pandemia, seguramente nos sorprenderá en su regreso. ¿Quién crees que será la celebridad que robe las miradas durante la gala?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Más de