Tonos de balayage

Tweed balayage: El rubio para morenas que combina con la raíz del cabello y no necesita decoloración

El blonde que necesitas usar en tu pelo esta temporada
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:04

En Panorama sabemos que el cabello rubio es un básico que debes de probar al menos una vez, por ello te presentamos el tono 'tweed balayage', una opción ideal para no modificar el color de tu raíz y que no necesita decoloración.

Si quieres un refresh natural para tu imagen este blonde es perfecto para ti, pues le regalará volumen a tu cabello e iluminará suavemente tu rostro, una propuesta ideal para el otoño. ¡Te sorprenderán lo favorecedoras que son estas mechas para tu melena!

Tweed balayage: El rubio para morenas que combina con la raíz del cabello 

El efecto 'tweed balayage' conserva la técnida de barrer el color de medios a puntas, con un efecto degradado. A diferencia de otros rubios, el tono lo definirá el color natural de tu pelo, por lo que no siempre será dorado o platinado, lo que lo hace un estilo único.

Este tipo de mechas se usan solo algunos centímetros debajo de la raíz y suelen combinarse con los sutiles reflejos estilo 'babylights' para dar un look más relajado, muy parecido al contraste de tonos que provocan los rayos del sol en la melena.

 

Beneficios del cabello 'tweed balayage' 

Lo mejor de esta propuesta es que los retoques de coloración son mínimos -lucirán bien con tan solo dos visitas al año al estilista-, aunque la hidratación es un esencial para que el color se mantenga vivo. Además, no expondrás a tu melena a una decoloración que fracture el pelo.

 A ti, ¿te gusta este rubio para morenas?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.