Cortes de cabello

¡Adiós corte de cabello bob! El estilo Cher es el nuevo look favorito de las celebs en Met Gala 2021

El nuevo look de pelo que necesitas probar esta temporada
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:00

Met Gala nos enseñó que este 2021 nada es como antes, pues aunque este prestigioso evento es de los consentidos en la industria de la moda, esta edición decepcionó un poco con su alfombra roja, sin embargo, las melenas fueron el aspecto que sí propusieron tendencias nuevas como; el estilo 'Cher'.

Malas noticias para el corte de cabello 'bob', pues una nueva tendencia le ha quitado la corona durante la gala más importante de Nueva York, por lo que sospechamos que muy pronto se apoderará del street style. ¡Te sorprenderá lo bien que luce en todos los tipos de rostro!

¿Cómo es el corte de cabello 'Cher'?

Si recuerdas que a la icónica 'Cher' -Cherilyn Sarkisian-, sí, la guapa actriz y cantante, con una piel de porcelana, además de una melena XL perfecta, esta pasarela su cabello fue la inspiración de nuestros referentes consentidos de moda y estilo, por lo que sospechamos que las melenas mini son cosa del pasado.

El estilo de pelo 'Cher' es muy largo, con una línea en el medio, además de finas ondas sirena, aunque parece un look muy sencillo, lo retador de este es lograr el balance entre la melena relajada y sofisticada, por lo que obtener esos rizos no es una tarea simple.

Foto: AP

 

¿Qué famosas usaron el estilo 'Cher' en el cabello?

Met Gala 2021 dio mucho de qué hablar, un poco de los looks, otro de los atuendos simples, algunos golpes y hasta ausencia de muchas estrellas, sin embargo el cabello de nuestras famosas fueron una apuesta acertada e infalible, tal es el caso de Camila Cabello, Cara Delevingne, Kira Kardashian, Megan Fox y muchas más.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ