Met Gala 2021

J Balvin comparte los estragos que le ocasionó su participación en la Met Gala 2021

El look que eligió el colombiano para asistir al evento le causó algunas heridas
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:00

J Balvin fue uno de los artistas latinos que estuvieron presentes en la Met Gala 2021 y causó furor durante su paso por la alfombra roja, gracias a su look de Moschino a cargo de Jeremy Scott.

Instagram

J Balvin comparte los estragos que le ocasionó su participación en la Met Gala 2021

Aunque el cantante lució imponente frente a las cámaras, el glamour le cobró factura ya que la joyería que portó durante el evento le causó algunas heridas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'In Da Getto' compartió una storie en donde muestra las lesiones que las cadenas que utilizó, causaron en su cuerpo.

Instagram

Sin embargo, J Balvin jamás se mostró incómodo durante su estancia en la Met Gala 2021, aunque en el clip que compartió en redes sociales se le escucha un tanto molesto por los estragos de su participación.

"Eso de ponerse cadenas, se pone una vez al año y se cierra el capítulo", fueron las palabras del colombiano mientras abandonaba el inmueble en un automóvil.

¿Qué heridas sufrió J Balvin?

La piel de J Balvin quedó irritada e incluso sufrió algunas quemaduras debido a la fricción y el peso de las cadenas que utilizó la noche del lunes 13 de septiembre de 2021.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.