Peinados fáciles

Fiestas Patrias: 4 peinados fáciles que puedes hacer en 10 minutos para el 15 de septiembre

Los looks patrios que puedes probar en las fiestas de septiembre.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:27

En Panorama sabemos que las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos cuatro ideas para peinar tu cabello en estas fechas, lo mejor es que no tardarás más de 10 minutos en recrearlas.

Si quieres darle un refresh a tu cabello en esta época, te presentamos unas trenzas ideales para que tu pelo luzca siempre perfecto, la buena noticia es que no necesitas ser una experta para probar estos looks patrios.

 5 peinados fáciles que puedes hacer en 10 minutos para el 15 de septiembre

Dos trenzas

Aunque este es un clásico para esta temporada, te recomendamos probar dos trenzas, además de darle vida a tu peinado con un listón de tu color favorito, pues esto le sumará personalidad a tu look, también puedes usar broches o accesorios tricolores para un atuendo más temático.

Foto: Pexels

Corona con trenzas

Al estilo de Frida Kahlo, haz un par de trenzas francesas, envuelve tu cabeza con estas y  decora la parte superior con algunas flores naturales o un moño. También puedes usar accesorios dorados y un lipstick rojo para lucir como esta importante artista mexicana.

Foto: Archivo

Una trenza baja

Esta opción es un básico, sin embargo, si no eres una experta en peinados es ideal para tus noches mexicanas, apuesta por lo seguro y dale un toque diferente con un moño, lazo o flores.

Foto: Archivo

Unión de trenzas

Otro de nuestros looks favoritos de Kahlo es la trenza baja que se une, solo debes hacer dos trenzas y con una goma o pasadores unirla. Este look es muy sofisticado y mexicano, la mejor opción para una cena elegante.

¿Qué look es tu favorito?, ¿Cuál probarás el 15 de septiembre?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ