Rubios dorados

Met Gala 2021: 5 rubios dorados que rejuvenecen la piel, según las celebridades

Los blonde dorados que necesitas en tu pelo esta temporada
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:53

En Panorama sabemos que usar el rubio no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunas opciones doradas que le darán toda la iluminación que tu melena necesita. ¡Nos encantan lo elegantes que se ven!

Si quieres un refresh en tu pelo te presentamos estos blonde que conquistaron la alfombra roja de Met Gala, pues además de sumar un estilo sexy a tu cabello, también le dará movimiento, color y volumen, la buena noticias es que tus celebs favoritas te enseñarán a usarlos.

5 rubios dorados que debes robar en tu melena, pues tuvieron en tendencia esta edición de Met Gala 

Hunter Schafer

La actriz lució una melena 'Clavicut' dorada que nos recuerda que el cabello es un accesorio y que en muchos looks vale la pena usarlo como un complemento. Esta idea es perfecta para rostros  blancos que necesitan luz pero que también desean sumar color a la piel.

Foto: AP

 

Billie Eilish

La cantante nos regaló una de las melenas favoritas de la noche, quizá porque por algunos segundos recordamos a Marlyn Monroe o por lo perfecta que combinaba con su sweet dress. Este tipo de rubio es ligeramente cenizo, sin embargo, tiene sutiles reflejos dorados que dan mucho glow a la melena.

Foto: AFP

 

Lili Reinhart 

Reinhart nos recordó que las mechas babylights siguen siendo una tendencia -que hasta se puede usar en una red carpet-, esta propuesta es perfecta para la pieles apiñonadas y ojos marrones. Es perfecta para el cabello oscuro y lo mejor es que no necesita un continuo retoque.

Foto: AP

 

Sharon Stone 

Stone es famosa por lucir siempre per-fec-ta y esta Met Gala no fue la excepción, su pelo dorado es un ejemplo de lo bien que se ve el rubio en cabello pequeño, además del refresh tan juvenil que regala.

Foto: AP

 

Georgina Chapman

La diseñadora de modas nos dio una lección de lo bien que se ve el cabello rubio en un balayage, así que atrévete a usar esta técnica francesa en tu melena, que está de regreso este año.

Foto: AP

 

A ti, ¿qué rubio dorado te gustó más?, ¿Cuál probarás en tu melena esta temporada?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ