Grito de Independencia

Así han sido los outfits de las primeras damas de México para la ceremonia del 15 de septiembre

Te mostramos los looks más comentados de las últimas tres Primeras Damas de México
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:14

Durante los últimos tres sexenios presidenciales en México hemos visto varios looks en la Ceremonia del Grito de Independencia. Es un momento muy esperado por la población y los fashion-lovers quienes esperan a que el mandatario en turno repique la campana en el balcón del Palacio Nacional, pues es ahí donde su mejores looks de gala aparecen. 

Han sido varias las mujeres que han formado la lista de Primeras Damas, pero aquí hablaremos de las últimas tres: Margarita Zavala, Felipe Calderón, Angélica Rivera, Enrique Peña y Beatriz Gutiérrez Müller, Andrés Manuel López Obrador

Cada una de estas mujeres ha pasado por el balcón presidencial de Palacio Nacional para acompañar a su esposo durante la Ceremonia del Grito de Independencia. Nosotros te decimos cuál ha sido el look más icónico de estas Primeras Damas durante esta gran noche. 

Angélica Rivera 

Sin duda, Angélica Rivera tuvo varios looks por los que es recordada durante su paso por Los Pinos, pero este vestido del diseñador Oscar de la Renta fue uno de los más comentados en su momento. 

Fue en 2014 cuando la exprimera dama desfiló con un vestido azul con top rosa mexicano con el que provocó todo tipo de comentarios. 

Foto: Archivo

Margarita Zavala 

La esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, causó elogios en  2011 cuando lució un vestido negro con flores bordadas del diseñador Macario Jiménez. 

Foto: Internet

Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora y esposa de Andrés Manuel López Obrador aún no ha mostrado todos su outfit, pero el segundo años que posó en Palacio Nacional género debate en redes sociales. 

Se trata de un vestido de mangas largas con mariposas de los diseñadoras Celsa y Luciana Correa. 

 



 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.