Jennifer Lopez

Tonos de Balayage: Jennifer Lopez nos enseña a usar el rubio platinado con colores fantasía

El rubio platinado inspirado en JLO que debes probar
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:35

En Panorama sabemos que apostar por rubios no es una tarea sencilla, sobre todo cuando hay que combinarlos con cabellos oscuros y pieles morenas, por ello nos inspiramos en uno de los looks platinados con colores fantasía de Jennifer Lopez, que sí se ven elegantes.

Toma nota de este refresh que necessitas probar en tu pelo al menos una vez, según JLO. Te sorprenderán lo bien que lucen estas divertidas mechas. ¡Nos encantan!

El Balayage rubio platinado de JLO que se ve bien en morenas

Hace algunos meses la famosa deslumbró con un look que jamás le habíamos visto, en un post modeló con una cabellera rubia platinada  -con sutiles tonos grises-, además de un balayage fantasía con finas mechas moradas y rosas. ¡Cómo toda una rockstar!

Su melena la complementó con un beauty look de sombras con los mismos tonos, además de su famoso lipstick nude -que parece un imperdible en todos sus maquillajes-. También resaltó su mirada con pestañas postizas y dio efecto contouring con abundante bronceador.

Su atuendo destacó por los detalles atrevidos, con un escote 'V', además de hombreras pronunciadas. Los tonos metálicos también fueron un must y las hombreras estructuradas daban una vibra futurista. Suponemos que este radicalidad cambio se debe a alguno de sus proyectos musicales que pronto descubriremos.

Nos encanta que la intérprete de 'Cambia el paso' proponga nuevas maneras de probar colores en su cabello, además que no tenga miedo de usar looks atrevidos. A ti, ¿te gusta el rubio platinado con toques morados y rosas en el pelo de Jennifer Lopez?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.