Celebridades

Cortes de Cabello: Georgina Rodríguez presume look estilo 'Bob' que va bien en todo tipo de rostro

La melena mini que debes probar esta temporada.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:46

Georgina Rodríguez encendió las redes sociales con un cambio de look, pues la celeb modeló un corte de cabello 'Bob' durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia, un estilo que va bien en todos los tipos de rostros. ¡Nos encanta!

¿Cómo es el nuevo corte de cabello de Georgina Rodríguez?

Recientemente la argentina presumió un elegante look negro, con escote de corazón, blazer oversized y pantalones acampanados, con el que lucía muy elegante. La famosa complementó sus atuendos con accesorios plateados, además de un llamativo collar de diamantes.

Sin embargo, su nueva melena se robó todas las miradas pues en esta ocasión apostó por un corte de cabello 'Bob' que adelgaza su rostro, afina sus rasgos faciales y le suma elegancia.

"Otro año maravilloso en el Festival de Cine de Venecia. Muchas gracias por todo el amor y apoyo. Siempre se siente como un sueño estar ahí", escribió en su post que cuenta con más de un millón de 'me gusta'.

 

¿Qué es el corte de cabello 'Bob'?

El 'Bob' es parte de las melenas xs y suele usarse a la altura de barbilla, aunque también tiene variantes que juegan con capas o largos. Este corte de cabello fue muy popular en la primera década del 2000 y desde entonces ha permanecido como uno de los consentidos.

Tú, ¿probarías el corte de cabello 'Bob' esta temporada?, ¿Crees que este estilo le favorece a Georgina Rodríguez?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.