Cortes de cabello 'bob'

Cortes de cabello 'bob': 3 estilos que se ven bien con mechas balayage y flequillo

Dale un refresh a tu imagen con estos flequillos con cortes 'Bob'
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:38

En panorama sabemos que cortar el cabello no es una decisión sencilla, por ello te presentamos tres opciones estilo 'bob' con flequillo que te darán un estilo único y muy versátil. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven estos looks!

Si eres amante los cambios de imagen estas ideas flecharan tu corazón, pues además de encuadrad tu rostro, también lucirán muy elegantes y girly, una apuesta ideal para esta época del año.

3 cortes de cabello 'bob' que se ven bien con mechas balayage y flequillo

Mini 'bob'

My parecido al corte 'Clavicut' es ideal para los rostro ovalados, puede combinarse con finas mechas estilo balayage para darle dimensión, además rejuvenecerá tu rostro si lo pruebas con con un flequillo recto, con mucho volumen  y a la altura de tus cejas. 

Foto: Pexels

 

Long 'bob'

Seguramente haz escuchado sobre esta melena mediana que puede lucirse con capas y efectos de color, además de flequillo. Aunque este look también puede combinarse con el estilo cortina, nos encanta el efecto que tiene el corte recto a la altura de los párpados.

Foto: Pexels 

 

Clásico 'bob' + flequillo pixie

Este corte es uno de los consentidos, pues conjunta dos de los estilos que se ha apoderado de muchas de las melenas de nuestros referentes de moda y estilo. Este flequillo es un par de centímetros arriba de las cejas, suele ser muy lacio para estilizar el rostro. 

Foto: Pexels 

 

Tú, ¿qué corte de cabello 'bob' con flequillo probarías en tu melena?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.