Outfits botas de combate

3 outfits con combat boots que debes usar en otoño para lucir más alta

Las botas que no pueden faltar en tus looks está temporada
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:00

En Panorama sabemos que el otoño está a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos algunos outfits con combat boots ideales para que luzcas más alta y con mucho estilo. ¡Te sorprenderán todos los atuendos que puedes complementar con esta prenda básica!

Ha llegado la hora de que integres las botas de combate a los esenciales de tu armario pues este calzado será un must en todos tus atuendos otoñales.

Outfits con botas de combate que debes usar en otoño para lucir más alta

Vestido de tul + botas blancas

Lo mejor de las botas de combate es que se pueden usar hasta con el look más girly -como lo es un vestido de tul XL-, esta combinación es muy elegante. Le puedes sumar estilo con una chaqueta de piel o darle un refresh relajado con una chamarra de denim.

Foto: Pexels

 

Muchas piel (sintética)

Aunque sabemos que el uso de piel es un tema controversial, la imitación es una manera muy versátil de apostar por este sensual  look. Mezcla una camisa oversizes y un pantalón ajustado, puedes seleccionar algún botín con tacón para lucir unos centímetros más alta.

Foto: Pexels

 

Jeans + botas

Aunque los jeans ajustados ya no están en tendencia, son un infalible para combinar este estilo de botín tosco, te sugerimos añadir una blusa con finos tirantes para darle un toque femenino, además también puedes apostar por un cinturón para dar la ilusión visual de un cuerpo de reloj de arena.

Foto: Pexels 

¿Qué look con combat boots usarías este otoño?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.