Colores de cabello

Cabello rizado: 4 tintes de moda que le quedan perfectos al pelo chino

¡Resalta el color de tu piel y luce muy atrevida con estas ideas!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:00

¿Quieres que tu cabello rizado destaque? ¿Te gustaría agregar un poco de luz a tu rostro? Entonces tienes que probar los siguientes 4 tintes que le quedan perfectos al pelo chino. No importa si tu cabello es corto o largo, estas tonalidades lo harán lucir atrevido, diferente y a la moda. Lo mejor de todo es que no lo maltratarán por lo que tu melena se verá sana y muy brillante. ¿Te atreves a probarlos?

El cabello rizado es muy hermoso, pero por su naturaleza es más seco que otros por lo que es importante teñirlo con productos químicos que no sean agresivos y que le provoquen rupturas o encrespamiento; para este caso, procura utilizar un tinte nutritivo y humectante, compuesto principalmente por aceites naturales, que ayude a tu melena a recuperar sus nutrientes ¡Cuida tu pelo chino y prueba estos colores que te harán lucir a la moda!

Cabello rojo

Foto: Instagram @salonelabelle

Luce sensual y destaca tus chinos al máximo con el cabello rojo. Te recomendamos utilizar el tono “Ruby Red” que es perfecto tanto para pieles morenas como para pieles claras. ¡Tu look será muy atrevida y a la moda!

Balayage

Foto: Instagram @un.rooted

El balayage es la opción ideal si quieres lucir a la moda sin dañar a tu cabello rizado. Hacerte sólo algunos reflejos y no una coloración completa, le da un toque natural a tu pelo chino, además de que resaltará tu maravilloso color de piel.

Cabello rubio

Foto: Instagram @fluffy_canadian

Es uno de los colores de cabello más solicitados en los salones de belleza, sin embargo, debes saber que tu pelo chino debe ser decolorado poco a poco. De preferencia, este tinte queda perfecto en cabello rizado que sea castaño o castaño claro ya que de esta forma no sometes a tu melena a un tratamiento tan agresivo.

Cabello rosa

Foto: Instagram @leticiaoliveirabsalon

Para lucir el cabello rosa lo mejor es utilizar tintes semipermanentes y de preferencia solamente decolorarlo de medios a puntas. Realiza un retoque cada seis semanas y así podrás llevar el pink hair a otro nivel. Este es uno de los tintes que más están de moda y que te hace lucir muy chic. ¡Tu cabello rizado será la envidia de todos!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ