Cortes de cabello 'bob'

Corte de cabello Morrison: El nuevo 'Bob' que va a dominar las melenas en otoño

El 'bob' que si se ve bien en el pelo chino y que debes probar esta temporada
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:52

En panorama sabemos que cortar el cabello no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un nuevo estilo que está conquistando el look de nuestras celebs favoritas. El pelo 'Morrison' es la nueva tendencia relajada y fácil de peinar que flechará tu corazón.

Si tu pelo es curly esta propuesta es perfecta para ti, pues le dará mucho movimiento a tus rizos, además de volumen. Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta idea. ¡Cómo una estrella de rock!

Corte de cabello 'Bob' inspirado en Jim Morrison

Seguramente al escuchar el referente de Jim Morrison recordaste a la mítica melena del vocalista de 'The Doors', pues su estilo es uno de los referentes favoritos que ha trascendido a lo largo de los años. Su cabello rizado está de regreso y este año se posiciona como el favorito.

Esta melena acaricia ligeramente los hombros y combina un abundante fleco degrafilado, suele combinar capas mini, por lo que el cabello chino es muy fácil de peinar.

 

¿Cómo peinar el corte de cabello 'Bob' estilo Morrison?

Si quieres lucir unos chinos deslumbrantes te sugerimos estilizar este estilo con crema para peinar, solo debes colocar un poco y aplicarlo de medios a puntas, desenredar con tus dedos y dar forma, cerrando los caireles. Tú, ¿probarías este corte de cabello para lucir como toda una rockstar?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ