Párpados caídos

Párpados caídos: ¿Qué tono de corrector es ideal para ti y cómo aplicarlo para levantar la mirada?

Toma nota del paso a paso para aplicar el corrector.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:30

En panorama sabemos que combatir los párpados caídos no es tarea sencilla, por ello te presentamos un truco de maquillaje con corrector para levantar la mirada y darle un toque glowy, además de joven a tu piel. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir unos ojos grandes!

¿Sabías que cada producto importa en tu rutina de maquillaje? Así es, elegir los cosméticos apropiados para dar pigmento y estructura a algunos rasgos faciales es uno de los pasos más importantes para tener un makeup perfecto y uno de los aliados básicos es el corrector, así que aquí te enseñamos a elegir el tono apropiado, además de cómo aplicarlo para levantar los párpados.

¿Qué tono de corrector debes usar para levantar los párpados caídos?

Para agrandar los ojos te sugerimos comprar un corrector salmón -el tono de este producto cálido lo determinará la piel de tu rostro, así que te recomendamos probarlo en la mandíbula para saber si el color en muy claro u oscuro-, ya que dará luz a tus ojos y combatirá las sombras que enfocan la atención en los párpados.

Foto: Pexels 

 

¿Cómo aplicar corrector para levantar los párpados caídos?

  • Coloca un primer en tu piel y deja pasar 5 minutos para que fije.
  • Regala la cantidad justa de corrector debajo de los ojos y sobre los párpados.
  • Difumina con delicados toques y si es necesario coloca un poco más de producto.
  • También aplica un poco de maquillaje debajo de las cejas.

Así que ya lo sabes, si quieres que tus párpados se levanten jamás olvides usar corrector en tu maquillaje diario, recuerda que el máximo secreto es el tono de este cosmético. Tú, ¿probarías este tip para agrandar la mirada? ¡A nosotras nos encanta el efecto que tiene en los ojos!