JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar los ‘baggy jeans’ que dan volumen a la cadera y alargan las piernas

Los pantalones que necesitas tener en tu armario para esta época
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:13

Jennifer Lopez es una de nuestras gurús de moda y estilo, pues sus looks son una guía para vestir los cuerpos latinos con mucha elegancia y recientemente la 'Diva del Bronx' compartió una fotografía que nos demuestra que se puede lucir sensual y sofisticada si encuentras los jeans correctos.

En Panorama sabemos que encontrar los pantalones apropiados no es una tarea sencilla, por ello nos inspiramos en un atuendo de JLO que sí se ven bien en las mujeres con curvas, así que toma nota para probar este outfit.

Jennifer Lopez usa ‘baggy jeans’ para lucir más alta

A través de su cuenta Instagram, Lopez compartió algunas fotografías con un conjunto de saco y pantalón que le daban un estilo sofisticado. La famosa apostó por prendas en colores neutros, poco ajustadas y con mucha estructura (tres cualidades que no pueden faltar en tu ropa otoñal).

Sin embargo, el protagonista fue su baggy jean que ajustaba muy bien a la cintura y tenía un corte muy abierto. La cantante complementó su look con zapatos altos para regalar el efecto visual de tener algunos centímetros de estatura extra (truco que es muy común de usar con plataformas).

 

Nos encanta que la famosa no tenga miedo de revelar con naturalidad estos tips para estilizar la figura, pues son un must que valen la pena probar esta temporada.

¿Cómo son los ‘baggy jeans’?

Los baggy se distinguen por tener piernas anchas estilo 'bombachas', en su mayoría son de tiro alto por lo que suelen estar sujetos a la cintura para hacerla lucir más estrecha -en comparación con la cadera-. Son ideales para aportar un efecto relajado y cómodo, sin embargo, con un par de stilettos también completarán un outfit elegante.

Tú, ¿probarías esta tendencia de moda con ‘baggy jeans’?