Cortes de cabello 'bob'

3 cortes de cabello 'bob mediano' que disimulan las arrugas y adelgazan el rostro

Las melenas midi que necesitas probar esta temporada
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:58

Resistirse a los cortes de cabello 'Bob' parece una tarea imposible, pues desde que se apoderaron de las melenas de nuestras gurús de moda, han dominado muchos estilos. Con el paso de los años se han adaptado a todos los tipos de pelo y han propuesto nuevas alternativas que adelgazan el rostro.

Si quieres darle un refresh a tu imagen, el corte de pelo mediano es perfecto para ti, así que inspírate en estos estilos para probar una opción nueva en tu look.

Cortes de cabello 'bob mediano' que disimulan las arrugas

Con flequillo

Las melenas midi se acompañan muy bien con los flequillos rectos, de cortina y degrafilados, esta opción es perfecta para encuadrar el rostro y darle una apariencia delgada, además de ocultar finas líneas de expresión. Te recomendamos probarlo si quieres tener una imagen sweet, además de femenina.

Foto: Pexels

Con balayage 

Si hay un dúo dinámico que jamás va a fallar es el 'Bob' + balayage, este conjunto es el mejor accesorio para tu melena, así que elige un tono que vaya bien con tu piel y color de cabello. Recuerda que puedes sumar unas mechas babylights para darle movimiento a tu corte.

Foto: Archivo

Recto

Si quieres un look sofisticado y muy glamoroso, el corte de cabello recto es perfectos para ti. Esta opción es ideal si lo combinas con un estilo invertido, pues dará estructura a tu rostro por enfatizar la atención en la mandíbula.

Foto: Archivo

Tú, ¿qué corte de cabello 'bob mediano' probarías?