Rubio para morenas

Mechas money piece: El rubio para morenas que combina con flequillo recto

El nuevo blonde que debes probar en tu pelo, ¡te encantará!
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:38

En Panorama sabemos que apostar por el rubio no es tarea sencilla, por ello te presentamos unas nuevas mechas que están conquistando todas las melenas oscuras, se tratan del efecto de color 'money piece'; un blonde que combina muy bien con las pieles morenas.

Si quieres darle a tu melena un toque rubio, esta propuesta es ideal para ti, pues además de ser un cambio sutil, es perfecta para darle dimensión y movimiento a tu pelo.

¿Cuáles son las mechas 'money piece'?

El 'money piece' es un efecto de color que combina dos de las mechas consentidas en la última década de los 2000 -las balayage y las transparencias-. Este look se distingue por tener decoloración desde la raíz en la parte frontal del cabello, como un marco del rostro.

Suelen dar un efecto natural y se pueden usar con muchos tonos como; el caramelo, castaño claro, rubio cenizo o hasta con algún tinte fantasía, por lo que son una alternativa muy versátil. 

Beneficios de las mechas 'money piece'

Estas delicadas luces en el cabello son perfectas para darle volumen a las melenas que tienen capas, además son la mejor opción para iluminar los rostros. Son muy fáciles de mantener, ya que no necesitan constantes retoques, ni visitas al estilista -según el tono que lijas- y lo mejor, es que van bien en todo tipo de pelo.

Tú, ¿probarías las mechas 'money piece'?