Cortes de cabello ‘Bob’

Cortes de cabello: 'Bob invertido', el estilo que adelgaza las caras redondas y disimula la papada

La nueva melena xs que desearás probar este otoño
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:18

En Panorama sabemos que elegir el corte de cabello ideal es una tarea complicada, por ello te recomendamos una propuesta ideal para que tu cara luzca mucho más afilada, delgada y te olvides de la papada. Así que toma nota de este envidiable look que debes usar esta temporada. 

Aunque sabemos que las melenas XL son un infalible que no pasa de moda, una nueva opción asimétrica se posicionó como la consentida para dar un efecto rejuvenecedor y reafirmante en la piel, el ‘bob invertido’ es una alternativa versátil y muy fácil de peinar que debes probar en tu cabello.

'Bob invertido', el corte de cabello que adelgaza el rostro 

Seguramente escuchaste hablar de los cortes de cabello que adelgazan el rostro, una alternativa que da un efecto reafirmante en minutos. Se trata de un corte de cabello asimétrico que aporta estructura y estilo en el pelo para que disminuya visualmente la papada.

Este look no es más que un clásico ‘Bob’, -ligeramente más largo del frente-, por lo que enfocará la atención en la mandíbula, además proporcionará la ilusión visual de que tu cuello es más largo. Lo mejor, es que sumará personalidad y dimensión a tu cabello.

Foto: Pexels 

 

Este corte fue muy popular a principios del 2000, sin embargo, este año regresa con mucha fuerza y comienza a dominar las melenas de algunas de nuestras gurús de moda y estilo favoritas, por lo que sospechamos que será un must en cualquier estilo otoñal.

Así que ya lo sabes, si quieres rejuvenecer tu cara y tonificarla en minutos, este look del cabello es ideal para ti, recuerda que va bien con todo tipo de pelo, además es un infalible para sumar personalidad. Tú, ¿probarías el corte de cabello ‘Bob invertido’ este otoño?