Diseños de uñas

¡A la mexicana! 4 diseños de uñas coloridos y elegantes para estas fiestas patrias

Ideas de manicura ideales para probar durante septiembre
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:00

El mes patrio ha llegado y con él la oportunidad de vestir el estilo más mexicano, por ello te presentamos cuatro diseños de uñas tricolor que te enamorarán, la buena noticia es que tus manos lucirán muy coloridas y elegantes.

Si este 15 y 16 de septiembre quieres tener un nail art muy mexicano inspírate en estas propuestas ideales para las uñas largas o cortas. ¡Te sorprenderán lo lindas que se ven!

Diseños de uñas mexicanos ideales para septiembre 

Rojo + glitters

Si eres amante de las uñas rojas este refresh es una opción muy patriota que combinará muy bien con tus looks en las noches mexicanas, así que no dudes en probar este diseño sofisticado y glamoroso.

 

Diseño de bordados

Si la ropa bordada te gusta esta manicura inspirada en prendas textiles flechará tu corazón, lo mejor es que puedes probarla en varios tonos, además de largos. ¡Nos encanta lo originales que se ven!

 

Acrílico nude

Para las que disfrutan las uñas largas este diseño patrio es perfecto, te sugerimos usarlo con una base que se parezca al color de tus manos para regalar un look más elegante, recuerda que también lo puedes usar con uñas redondas.

 

Florales

Otras manera de llevar los tradicionales bordados mexicanos es un nail art con flores rojas, además de pequeños detalles coloridos, este diseño combinará perfecto con atuendos rojos, verdes o blancos, así que atrévete a probarla.

 

Tú, ¿qué diseño de uñas mexicano usarás en septiembre?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.