Rubios par morenas

Rubios para morenas: 'Toasted coconut' el balayage platinado para cabello oscuro y corte 'Bob'

El rubio platinado que sí se ve bien en cabellos pequeños y oscuros
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:00

Si quieres probar el rubio te presentamos un balayage ideal para el cabello oscuro y pieles morenas, el 'toasted coconut' es un blonde platinado que desearás probar en tu melena y en especial si tienes un corte asimétrico como el 'Bob'. 

Si eres amante de los cambios en tu pelo este look plata flechará tu corazón, pues además de dar luz a tu rostro, también le sumará movimiento y dimensión al cabello mediano o pequeño.

¿Cómo es el balayage 'toasted coconut'?

Aunque sabemos que encontrar el platinado perfecto para las melenas castañas oscuras o negras puede ser una misión imposible, este rubio cenizo te encantará, pues combina lo mejor del balayage con toda la luz de los tonos fríos, que van perfecto en la temporada otoño/invierno.

Este tinte no es como cualquier blonde, ya que tiene un efecto tricolor que hace honor a su nombre pues el café se parece al del coco tostado. Su peculiaridad es que juega con la transición de gamas desde el oscuro, acaricia el brunette y finaliza con un rubio platinado.

 

Ventajas del balayage 'toasted coconut'

Lo mejor de este efecto de color es que no modificará el tono de tu raíz por lo que lucirá perfecto por un tiempo prolongado, además es fácil de cuidar con ayuda de un shampoo matizador. Tú, ¿probarías este balayage platinado en tu cabello oscuro?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.